martes, 4 de enero de 2011

Saben qué es una grandísima mierda?

Que perdí mis esfuerzos porque mis papás me hicieron comer esta noche... sí, EN LA NOCHE. Me siento demasiado mal, me sentía tan bien antes y ahora estoy redepre porque ni siquiera pude llamar a Mia !
Bueno, ya... se que mañana voy a empezar de nuevo con mi lucha y espero aguantar a no pesarme porque se que me deprimiré mal en serio.
Mientras, pondré thinspos como loca para recordarme lo vaca de mierda que soy y lo que quiero ser.









NOTA: Todas estas imágenes han sido tomadas del blog thinspomds.


13 comentarios:

  1. Se me cae la baba mirando esas piernas, y no soy lesbiana XD.
    A veces los padres joden mucho, si, pero es mejor tenerlos contentos a que nos controlen el doble por montar una pataleta.

    ResponderEliminar
  2. bueeno no es para tantoo , enserio no engordaras por eso , relaax :)

    ResponderEliminar
  3. Prin no te agobies por lo de la cena
    y no mires atras siempre hacia adelante ok?

    Animo!!

    Me encantan tus thinspo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena cuando tengas que cenar mientras no metas en tu cuerpo hidratos o glúcidos vas genial. No vas a engordar por una cena, y como dice Kathy, mejor cenar y demostrar que está todo bien a la típica pataleta que acaba en males mayores...

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa
    Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
    Muxos besos!
    Gillian
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vamoss, no dejes que tu vida dependa de esto! Te vas a arrepentir después. Animos! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa! Mañana todo se puede todo se podra.
    Al menos solo comiste la cena. :)
    Besos&Suerte

    ResponderEliminar
  8. Ah pd ahora te sigo, no te seguia (:

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por pasarte por mi blog!!
    =°w°=

    jijijij
    mi intake fue bueno pero no el correcto si quiero estar bien...
    en fin.. hoy no fue mi dia
    pero mañana lo sera..

    Waaaaa
    que bien que tienes a tu novio tmb que te haga sentir lo especial que eres!!
    me alegra mucho saberlo
    ^^

    uufff
    queramos o no creerlo
    comer asi no nos hace engordar 5 kg
    no lo haces todas las noches
    asi que no generara gran importancia

    simple.. haz ejercicio para quemar lo que comist

    Recuerda preciosa puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu misma.
    que la batalla no sea contra ti
    si no a tu favor!!

    te deseo lo mejor
    =3
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! acabo de encontrar tu blog. a mi tambien me lo han echo varias veces, llevar todo el dia sin comer, sintiendo como te ruge el estomago y al final del dia que te obliguen a comer. me hacen sentir fatal, pero a veces es mejor hacerles caso y que no sospechen, jaja! hay tiempo!!
    me gusto tu blog y te sigo OK? un beso!!

    ResponderEliminar
  11. hello

    no te agobies por esas cosas, ai veces que de verdad no se pueden evitar, i pienso que es mejor no evitarlas.. luego siempre empiezan las sospechas y todo es mejor que te miren comer i piensen que todo esta bien ☺es lo que me ah funcionado a mi para que no me digan nada xD como cuando me ven asi debe ser te ahorras problemas

    ahora io se que te sientes mal.. pero mejor piensa en que este dia lo recuperas ☺ le eshas mas ganas y todo!! no te des para abajoo plz mejor levanta ese animo

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que malos son nuestros cuando quieren T__T
    ¿acaso no se dan cuenta de que lo único que logran si nos obligan a comer es a vomitar?
    Ya se que no lo hacen por malos, pero para la gente de esa generación hay que ser gorditas para ser saludables :O...a ellos los criaron así sus padres :S
    No te desanimes, porque si te desanimas caerás, y si caes comes y si comes no ganas nada :(
    Me alegro que no vomitaras, aunque no te parezca, es mejor así. Yo por vomitar muchas veces me he lastimado las manos y todo el mundo se da cuenta :[

    Besito y mucha fuerza!! sigue adelante, que esto no opaque la felicidad de la meta anterior :D

    ResponderEliminar
  13. tranqila linda! ya habra otro dias mejores :D ANIMO!!

    ResponderEliminar