lunes, 3 de enero de 2011

Hoy he estado un poco estresada.

Mi madre, que es demasiado acelerada y vive fuera de casa, ha pasado aquí todo el día, para colmo a mi papá le dio por cocinar  un almuerzo que incluye pan (mi debilidad) y tuve que hacer malabares para decirle que me sentía mal del estómago y no podía comer.

Me siento muy feliz de haber rechazado la comida pero me amarga el hecho de haberla visto...
En fin, quiero ver qué me dice mañana la balanza. Las quiero, princesas. FUERZA POR SOBRE TADAS LAS COSAS.

Cuando me estreso comienzo a ver thinspos como loca... simplemente no me las imagino comiendo como bestias.





9 comentarios:

  1. Prin yo cuando tengo hambre
    o estoy de bajon miro thispo
    asi se me quitan las gans y me animo.

    Suerte mañana con la balanza!!

    ResponderEliminar
  2. BUENO SI VER LA COMIDA Y RESISTIRSE A N COMERLA ES MIERDA PEOR CUANDO NOS ENCANTA ESO Q RECHASAMOS CONSTANTEMENTE
    PERO SOLO QUEDA SEGUIR FUERTES HASTA CUMPLIR CON NUESTRA META

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mujer, espero que tenga buenos resultados tu sacrificio. Igualmente, no te mortifiques tanto. No te estreses por esto. Te sigo también, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. lo unico q te dijo q tener una voluntad muy grande felicidades y pues fuerzas :)Cuidate

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    que lindo fue ver tu comentario en mi blog
    =°w°=

    miauu

    que lindas niñas!!
    si que tienes razon
    ellas no comen como bestias!!!
    XD

    que bueno que hayas rechazado la comida
    debes sentirte orgullosa de ti misma
    ^^
    animo sigue asi

    que la bascula te dira lo bien que lo haz hecho

    desde aca espero todo vaya muy bien en tu dia
    pon todo de ti por pasarla bien en todo momento

    cuando me necesites sabes donde encontrarme
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    yo de nuevo
    jijijijij

    aunque te dire que me habia pasado en tus otras entradas >,<

    pero bueno.. eso esta de mas
    *u*

    entonces si te sientes identificada significa que tmb tienes un novio asi de lindo y tierno??
    que emocion!!!

    me da gusto por ti
    que tengas quien te alegre los dias!!

    y vaya que la talla mediana es un logro!
    por que mis lolas asi de grandes no me dejan mas que talla grande O.o
    joojojojo

    me retiro preciosa!
    y aqui me tendras =3

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. hola :D

    me parece que ver thinspo es una de las mejores cosas, ya que nos ayuda a distraernos y además nos da mucha fuerza ;D

    Que bueno que pudiste esquivar la comida con pan Puaj! pero bueno, eesperemos que tu padre no siga cocinando por mucho más tiempo :S

    Besito linda, y gracias por pasarte por mi blog y comentarme :) te sigo.

    ResponderEliminar
  8. hello bonita!!
    gracias por el comentario en mi blog ahora ia te sigo tambien

    a mi tambien me gusta ver thisnpo i mas que nada las de before and after porque pienso si eias pueden porque io no ☺

    agregame al msn thin.ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno , ojala tengas los resultados que esperas !
    un beso grande :)

    ResponderEliminar