domingo, 2 de enero de 2011

Gracias a todas.

Por su apoyo y comentarios pero muchas se equivocaron hahaah dije que quería llegar a 62 kilos de los 64 kilos que peso para el martes, o sea perder 2 kilos en 4 días. Esos 68 kilos son el peso que tenía la primera vez que apareció Ana en mi vida.

De todos modos, estoy muy animada a no caer porque de verdad quiero sorprender a todos en mi regreso a clases el 10.
Mucha fuerza, mis princesas... nosotras somos la prueba de que si se quiere, se puede.


6 comentarios:

  1. 2 kg no es nada! te deseo mucha suerte, que seguro que los pierdes!
    animooo (:

    ResponderEliminar
  2. q lindo encontrar tu comentario en mi blog :)
    Pues ya te sigo y pues contas pra tdo conmigo y claro si no nos entendemos nosotras pues kien mas?jajaja
    Besotes bonita y fuerzas q se puede,igual CUIDATE!!!!Poco a poco pero bn si?Bay :)

    ResponderEliminar
  3. gracias x pasar x mi blog
    SURTE Y SI BAJARAS LOS KILOS HASTA LLLEGAR A TU TAN ANSIADA META LO LOGRARAS

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosss y a no desesperarse :D
    estoy !

    ResponderEliminar
  5. princesa! ya te sigo! muy bien, ojala yo pudiera decir lo mismo pero VAMOS CON TODO PARA EL REGRESO A CLASES!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy super segura de que bajas eso 2 kg en
    1 dia y medio

    Tu puedes!!

    Animo^^

    ResponderEliminar