martes, 4 de enero de 2011

LOGRADO !

Bueno princesas, logré mi primera meta de los 62 kilos en el tiempo estipulado... estoy tan feliz que armé todo un teatro.



Aprovechando que mis padres no están, agarré un buen pedazo (gigante) de pan francés y lo preparé con todas las cosas que me gustan, me di a la tarea de observarlo y con el mayor placer del mundo lo eché a la basura antes de sacarla.




Así mis padres me creerán cuando les diga que desperté tarde y que tuve un desayuno/almuerzo bastante cargado... preparé una gran taza de café y me la bebí en vez de comer otra cosa.



En estos momentos todavía estoy llena, capaz es de la felicidad y emoción de saber que muy pronto llegaré a mis ex 58 kilos y de ahí me esforzaré para bajar hasta los 43 preciosos kilos que tanto deseo.



Las quiero princesas bellas ! más tarde me pasaré por sus blogs a saludar y a ver cómo les va.

4 comentarios:

  1. Lo que hiciste requiere mucha fuerza de voluntad, me alegro mucho por tí porque pudiste tirar la comida sin probarla.

    Me gustan tus fotos, te sigo oks¿?? Bsss

    ResponderEliminar
  2. Prin muy bueno lo del pan jeje

    Me alegro mucho por ti!

    besos ^^

    ResponderEliminar