miércoles, 2 de febrero de 2011

Depresión total.

Bueno, niñas, la verdad es que estoy hecha una miderda.

  1. Las pastillas no me funcionaron... más bien me pusieron muy ansiosa.
  2. El lunes y el viernes tengo un parcial súper importante y estoy histérica.
No me he pesado por miedo y el estrés ha hecho que coma como cerdo, debo haber subido como 3 o 4 kilos y aunque he aguantado hambre todos los días, en las noche me derrapo. HORRIBLE, lo se.
No había podido usar mi blog, que descubrí que es un gran apoyo por falta de internet... me propuse que hoy sería diferente y que aguantaría, y sí, será diferente porque hoy las tendré a ustedes... Haré ayuno hoy y mañana en la mañana, prometo pesarme y decirles las malas nuevas.

El lado positivo es que ya tengo internet y las tendré a ustedes. Sí puedo retomar mi meta de los 59 kilos...
Besitos a todas. Las quiero y en lo que pueda me paso por sus blogs. Lo prometo.


4 comentarios:

  1. Piensa en positivo porque mira: los exámenes los has terminado, puedes hacer ayuno y descansar. Es la hora del autocontrol y las metas nena, antes tenías otras prioridades que eran los estudios.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. hello bonita!!

    piensa muy muy positivo y dale con todo a los dias de ayuno, si te interesa hoy al as 8.30pm (hr de mexico) empieza el ayuno de la luna y se acaba manana a las 10.30 por si te interesa serian dos quilitos menos i podrias aprovechar el ayuno ee! :)

    un besito
    pd: me kede con la duda del nombre de la chica de tu post pasado xD el de las fotitos

    ResponderEliminar
  3. hola Prin! yo hago lo mismo, aguanto todo el dia sin comer pero cuando llega la noche no puedo mas y me doy un atracon. me odio cuando lo hago!! suerte con el ayuno!! kiss!!

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, los bajas de un tiron !
    ni si quiera te peses, retoma la meta y deja que el tiempo pase, deja esas pastillas mugrientas, no ayudan !
    se fuerte, te quiero !

    ResponderEliminar